BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



martes, 29 de mayo de 2018

Conversando con Jesús: ¿Sueño o realidad? (4 de 5) [21 de 22] (José Martí)

 

-------

Francisco guardaba silencio. Jesús le dijo entonces:

- Como bien sabes, pues ya lo hemos hablado, tu elección como Papa estuvo amañada. Pero dejemos esto, de momento. Lo que importa -y con carácter de urgencia- es dar una solución a los gravísimos problemas con los que se enfrenta mi Iglesia. Y en esta misión que quiero llevar a cabo, cuento contigo, como colaborador. Esto es lo que tienes que hacer:
  • Llamarás y hablarás personal y confidencialmente con los siguientes cardenales y obispos: Cardenal Brandmüller, Cardenal Zen, Cardenal Burke, Cardenal Sarah, Cardenal Eijk, Monseñor SchneiderMonseñor NegriMonseñor Chaput y Monseñor Livi.
  • Les contarás -sólo y exclusivamente a ellos- la visión que has tenido y todo cuanto voy a decirte ahora. Lo pondrás por escrito y les darás una copia a cada uno,  firmada con tu puño y letra, consignando la fecha en la que lo hagas. El original, escrito y firmado por tí, quedará guardado en el Vaticano, dentro de un sobre sellado y con las máximas medidas de seguridad. 
  • Lo que escribas tendrá que ser cumplido, obligatoriamente, por todos a quienes afecte. Y deberá ser también estrictamente observado y puesto en práctica por los futuros Papas.
  • Ahora sí podrás (¡y deberás!) hablar -sin equívocos- de "sorpresas" del Espíritu, pues verdaderamente -en este caso concreto- lo van a ser; no de cualquier espíritu, sino de mi Espíritu, del Espíritu Santo: no serán ya "tus" sorpresas, sino las Mías.
  •  A todos los efectos -y así tendrás que escribirlo expresamente- el contenido de ese escrito tendrá la consideración de "Ex Cathedra", siendo excomulgados todos cuantos se opongan a él. En dicho escrito constará lo siguiente:
  1. Contarás toda la verdad acerca de tu elección como Papa, la cual es nula e inválida, según el artículo 76 de la Constitución Universi Dominici Gregis de 22 de febrero de 1996 y, por lo mismo, ésta no confiere ningún derecho a la persona elegida que, en este caso, fuiste tú. Por lo tanto, cuanto has escrito y hablado durante tus poco más de cinco años de Pontificado no tiene ningún valor ni debe de ser llevado a la práctica por nadie: entrevistas a diarios, ruedas de prensa en tus viajes de avión, discursos, homilías en Santa Marta, encíclicas, exhortaciones apostólicas, ... , ¡absolutamente todo queda derogado y sin ningún tipo de validez!. Sin embargo, te doy la potestad de actuar como Papa (y así aparecerás a los ojos de todos), durante el corto período que supondrá la puesta en práctica de esta orden.
  2. Depondrás de sus puestos a todos aquellos obispos y cardenales, tanto los que ya había antes de tu elección papal, como a los nuevos que has nombrado y que están actuando como devastadores de mi Doctrina (siguiendo tu ejemplo), defendiendo ideas contrarias a la Fe católica: comunión a los adúlteros y vueltos a casar, intercomunión o comunión a los protestantes (que no creen en mi Presencia Real en la Eucaristía), normalidad de la homosexualidad, de los anticonceptivos e incluso del aborto y la eutanasia. Tendrán que hacer todos una declaración de fe, afirmando todo lo que es auténticamente católico y corrigiendo todo cuanto hayan dicho, hecho u omitido, que haya supuesto un escándalo para mis fieles, al ir contra la Doctrina establecida en la Iglesia de una vez por todas y para siempre. Aquellos que no la hagan, quedarán excomulgados "ipso facto".
  3. Quiero de vuelta a mis Pastoresmis verdaderos Pastores, aquellos a quienes has estado castigando y eliminando, quitándoles voz y autoridad. A quienes retiraste de sus puestos iniciales de responsabilidad volverás a restituirlos en esos mismos puestos o en otros de mayor categoría. 
  4. Convocarás un nuevo Concilio, el número 22, al que llamarás Concilio de RomaEn dicho concilio sólo tomarán parte aquellos cardenales que se hayan mantenido fieles a mi Mensaje durante toda su trayectoria vital. Los demás serán excomulgados si siguen manteniéndose en sus ideas, esas mismas que tú sigues y que no son las Mías ... a menos que hagan una declaración de fe católica, por escrito ... aun así, aunque se arrepientan y se desdigan de sus herejías, como castigo por todo el daño que han hecho, quedarán reducidos a la condición de simples sacerdotes y, por supuesto, no participarán como miembros del ConcilioNi tú ni ellos me representáis: En tu caso, sin embargo, puesto que seguirás desempeñando la función de Papa (a efectos de no producir escándalo en la gente) consentiré tu presencia en el Concilio, pero tu intervención debe apoyar y estar en consonancia con las decisiones que se tomen en ese Concilio, las cuales tendrán que ser obedecidas por todos.
  5. El Nuevo Concilio tendrá carácter exclusivamente dogmáticopues el carácter pastoral vendrá implícito en todo lo que se diga; y se desarrollará posteriormente con más detalle. 
  6. En él se llevará a cabo, de un modo claro, explícito y sin ambigüedades, una condena expresa de todos aquellos puntos incluídos en varios de los documentos del Concilio Vaticano II, cuya influencia modernista es manifiesta, y que han servido sólo de confusión y de ruina para el sencillo pueblo cristianoDel Concilio Vaticano II se mantendrá como bueno, aceptable y merecedor de ser obedecido todo cuanto coincida con la enseñanza oficial de la Iglesia de veinte Siglos, hasta el papa Pío XII. El resto, tanto lo que sea ambiguo, como lo que sea claramente herético, será derogado y anulado, como si nunca hubiera existido. 
  7. Se formará una comisión de expertos, de fidelidad probada, que harán un estudio exhaustivo y minucioso de todos y cada uno de los documentos conciliares. Esto mismo se hará con todos los escritos y actuaciones públicas y privadas de todos y cada uno de los Papas post conciliares, seleccionando como bueno y digno de elogio cuanto haya contribuido al bien verdadero de la Iglesia Católica; y rechazando y condenando cuanto haya servido de confusión o haya sido claramente herético. Son muchos los puntos a tener en cuenta que, como digo, tendrán que ser estudiados con un gran rigor doctrinal. 
  8. De especial interés, con vistas a su condena, hay que destacar el cambio que se produjo al abandonar prácticamente la Misa Tradicional y sustituirla por el Novus Ordo Missae; este grave error fue debido a Pablo VI (quien, por cierto, no debe de ser canonizado en Octubre de este año 2018. Nadie se extrañará y si alguno lo hace, no tienes más que acudir a tu ya archiconocida expresión de las "sorpresas del Espíritu"). Se volverá, de nuevo, a la Misa Tradicional en latín, la cual, como bien dijo Benedicto XVI, nunca había sido abrogada. Ésta será - con carácter obligatorio- la única Misa válida que se celebrará en todas las Iglesias del mundo, haciéndose especial hincapié en un aspecto olvidado y esencial de la misma, cual es su carácter sacrificial.  
  9. Los encuentros de Asís, del año 1986, que tuvieron lugar siendo Papa Juan Pablo II, así como el resto de encuentros interconfesionales, serán igualmente condenados como blasfemos, por colocar a la Religión Católica como una más entre otras. Del Papa Juan Pablo II se revisará también su Teología del cuerpo, pues contiene elementos que no son adecuados, manteniendo aquellos que sean completamente ortodoxos, en el caso de que los haya.
  10. Los encuentros con los protestantes (mal llamados "hermanos separados", puesto que son herejes), tal y como se han desarrollado, desaparecerán por completoLos únicos encuentros válidos con ellos estarán relacionados únicamente con su vuelta a la Iglesia Católica, la cual abandonaron hace quinientos añosNo quiero a Lutero entronizado en el Vaticano: ¡Retíralo! 
  11. Benedicto XVI dejará de ser llamado Papa emérito y no vestirá de blanco, puesto que ya no es Papa. Lo fue, pero dimitió y al hacerlo pasó a ser, de nuevo, el cardenal Ratzinger. No vestirá de blanco, sino como cualquier otro cardenal. Todos sus trabajos teológicos serán revisados, pues no todo en ellos es ortodoxo: el Cielo, por ejemplo, es un lugar real y no un simple estado, como él afirma. Se mantendrá en sus escritos todo aquello que no contradiga el Magisterio anterior.
  12. Con relación a lo que tú has dicho y hecho, absolutamente nada será considerado como magisterio:  como sabes, además de que tu elección estuvo amañada, son infinidad las herejías que has pronunciado, las cuales -debo admitir que muy hábilmente- has alternado con otros mensajes completamente ortodoxos, lo cual ha contribuido a una mayor confusión de mi rebaño.
  13. Y así con todo. Será un proceso largo, pero es preciso comenzarlo lo más pronto posible, poniendo todos los medios naturales y sobrenaturales habidos y por haber. Irá acompañado de mucho estudio, de un estudio serio y riguroso, llevado a cabo por personas de fe probada y especialmente capacitadas para esa tarea. 
  14. El pueblo cristiano debe ser advertido de la necesidad que tienen de rezar más que nunca por estas intenciones de verdadera renovación de la Iglesia. Y tendrá que hacer mucha más penitencia. Sólo así podrán librarse de la poderosa influencia del Maligno y del mundo.
  15. Dimitirás como Papa y habrá un cónclave para la elección de un nuevo Papa, el cual debe comprometerse, entre otras cosas, a llevar a cabo las verdaderas reformas que necesita la Iglesia. Cuando dimitas pasarás a la condición de simple sacerdote e irás a orar a un lugar retirado hasta que te llegue la hora de pasar de este mundo al otro.
  16. Se volverá a la enseñanza del latín y de Santo Tomás de Aquino en todos los Seminarios; así como a una rigurosa selección de los aspirantes al sacerdocio. Será obligación de los obispos el control de que estas disposiciones se lleven a efecto. Y deben de ser inflexibles, pues está en juego la verdad y el futuro de la Iglesia. 
  17. Las canonizaciones de los Papas desde Juan XXIII hasta Juan Pablo II se considerarán nulas, debido a que, en sus escritos, hay algunos puntos difícilmente conciliables con la doctrina católica de toda la vida. Como te he dicho, la canonización de Pablo VI no se tiene que llevar a efecto.
  18. Te recuerdo, una vez más, que hay que hacer una revisión en profundidad del Concilio Vaticano II. En particular todo lo concerniente a la libertad religiosa, el ecumenismo, el diálogo interreligioso y la colegialidad, conceptos nuevos que han sido introducidos subrepticiamente, debido a la influencia modernista y masónica que se ha infiltrado en la Iglesia. Dichos conceptos serán aclarados, conforme a verdad. Y algunos de ellos, como el "ecumenismo" y el "diálogo" quedarán suprimidos como no católicos. En la catolicidad ya viene la idea del ecumenismo, rectamente entendido. No hay por qué inventar nuevas palabras. En cuanto al diálogo, tal como éste se entiende, también será suprimido. La misión de la Iglesia es la de dar a conocer a todos mi Nombre, para que se conviertan y crean. El único diálogo verdadero, del que no se habla y que es absolutamente necesario, es ese diálogo amoroso que tiene  lugar entre cada uno de los cristianos conmigo. Cualquier otro diálogo con el mundo es una farsa, que iría en contra de la Verdad, la que todo cristiano debe de profesar y creer; y ésta -la Verdad- no puede ser objeto de discusión ni de consenso, pues así es como se entiende hoy el diálogo. 
  19. Una vez aclarados todos estos puntos, los lefebrianos, que siempre han sido fieles a la Tradición y al Papado (aunque no a los Papas post-conciliares) serán integrados plenamente en la Iglesia Católica y estarán obligados a obedecer al Papa, pues las condiciones han cambiado. Y el nuevo Concilio de Roma ya habrá colocado todo en el lugar que le corresponde.
  20. Al Canto Gregoriano se le debe conceder la especial relevancia en la Iglesia, que ya tuvo, pues es un canto sagrado que acerca a Dios, como quedó demostrado cuando estaba en vigor. De ahí su gran importancia. Como bien decía san Agustín: "El que canta, ora dos veces". ¡Mira que hablo de canto respetuoso y no de música vulgar! Lo vulgar y lo esperpéntico cierran el corazón: el ruido enloquecedor impide al alma el silencio que necesita para recogerse y poder escuchar y entender la Belleza escondida en la Santa Misa.
  21. Se dará a conocer lo que resta de los secretos de Fátima. Rusia será consagrada a mi madre, la Virgen María. Y el comunismo será condenado enérgicamente como absolutamente incompatible con el catolicismo.
  22. Muchos sacerdotes, obispos y cardenales (que no son de los Míos, aunque aparezcan como tales) deberán ser destituidos; e incluso excomulgados, según el caso
  23. Cualquier influencia de tipo modernista debe de ser detectada y cortada por lo sano, sin ningún tipo de concesiones. Como norma que no suele fallar, todo cuanto suponga "huida de la cruz" será sospechoso de modernismo, así como el abuso de ciertas palabras, cuando se hace excesivo hincapié en ellas. Tal es el caso del "diálogo",  la "conciencia", los "derechos humanos", la "libertad", los "sentimientos", etc...
-------
  • En fin: no quiero especificar más. Son muchas más las cosas que podría decirte, pero pienso que con éstas es suficiente. El daño que habéis hecho a la Iglesia, vosotros, los que teníais la obligación de ser mis representantes en la Tierra (sacerdotes, obispos, cardenales y Papas) ha adquirido unas dimensiones incalculablesy llevará mucho tiempo volver a la sana Doctrina.
  • Mis futuros pastores tendrán que volver a evangelizar, de verdad, a la gente; y darles a conocer mi Nombre. Harán saber a todos que la lucha del cristiano es sólo contra el pecado,  que éste es la causa de todos los males y que sólo puede vencerse usando medios sobrenaturales
  • Por la falta de fe de la mayoría de los Pastores, toda la Iglesia, mi Iglesia, va a la deriva. Deberían haber actuado con más energía contra tí, pero les ha faltado la suficiente valentía  y el coraje necesario para ello: les ha faltado más fe. Sin embargo, Yo no puede permitir que mi Iglesia se hunda y por eso me he visto en la obligación de intervenir directamente: Ésta es la razón de este diálogo que mantengo ahora contigo. Y es por eso que te he mostrado los umbrales del infierno. 
Continuará