BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



martes, 17 de abril de 2018

Conversando con Jesús: Homosexualidad y Reforma Protestante [13 de 22] (José Martí)




HOMOSEXUALIDAD

Bergoglio nombra a  Monseñor Riccaconocido homosexual, para la reforma del IOR (Sandro Magister, 18 de julio 2013)

La ideología homosexualista (Alejandro Sosa Laprida, 28 marzo 2014)

El Papa Francisco al sacerdote homosexual De Paolis: "No es cierto que estés en pecado ... Es tu naturaleza ... No tienes que curarte de esta inclinación"  (José Martí,18 mayo 2014)

¿Pedir por Grecia o por el totalitarismo gay? (Fray Gerundio, 6 julio 2015) 

El amable obispo Blase: peque todo lo que quiera, yo le daré la comunión  (Adelante la Fe, 17 Octubre 2015)

LA HOMOSEXUALIDAD   ( A. Gálvez, 2 julio 2016)

Obispo: "Los homosexuales pueden construir una familia" ( Infovaticana, 5 enero 2017

Nombramiento del arzobispo Paglia, a la cabeza de la Academia Pontificia para la Vida y el campus del Instituto Juan Pablo II en Roma para el Matrimonio y la Familia, un hombre que encargó un mural homo-erótico en el interior de su Catedral   y que públicamente alabó a Marco Pannella “un radical ateo, de izquierda que quería legalizar la prostitución y que simpatizaba con pederastas”. (LSN, 3 marzo 2017)


2018: Año de los homosexuales  (Michael Voris, 4 Enero 2018) (Vídeo con transcripción en inglés)

El arrodillamiento ante el lobby LGTB  (Gabriel Ariza, 17 Enero 2018)

El Papa y la sodomía (Michael Voris, 13 Febrero 2018) (Vídeo subtitulado en español)

"Un psicólogo a la derecha" (The Wanderer, 24 Marzo 2018)

"Documento" final de pre-sínodo sobre la Juventud lleno de declaraciones vulgares  ( Gloria TV, 25 Marzo 2018)

Francisco enmienda a la Virgen, una vez más  (Capitán Ryder, 25 Marzo 2018)


Cuando se ve toda esta corrupción que invade a la Iglesia en sus más altos cargos en la Jerarquía, ya no es de extrañar que (a un nivel más bajo) muchos obispos y sacerdotes callen ante hechos que sólo provocan escándalo en los fieles. Se podrían poner muchos ejemplos; por citar alguno está el caso del padre Ángel  (que es intocable) y, sobre todo, el de la (a sí misma llamada) "monja de Clausura", la famosa Lucía Caram quien, en una de sus últimas intervenciones en la tele negó, ante millones de espectadores, la virginidad de María ... ¡ sin ser amonestada por sus superiores ... Tan sólo una nota de prensa del obispado de Vic, y nada más. Cierto que la comunidad de monjas de la Orden de los Predicadores del Convento de Santo Domingo de Caleruega (Burgos, España) publicó un comunicado en el que condenó la intervención de Sor Lucía Caram en el programa de televisión Chester in Love. Pero eso no sirve de mucho. Son los jerarcas de la Iglesia quienes tienen la obligación de intervenir y de expulsar a esta mujer "vestida de monja" (porque de monja no tiene nada ... y menos de clausura) En cambio, no ocurre nada: ¡hay mucha cobardía! ... y esto no es bueno para la Iglesia que es Una, Santa, Católica y Apostólica,  como así lo rezamos en el Credo.

El mismo Francisco no hace nada tampoco con los 130 sacerdotes pedófilos  (Secretum Meum Mihi, 20 de febrero de 2017).

La situación es muy delicada. Pero, como cristianos, tenemos la obligación de denunciar las injusticias y no callar, citando nombres concretos a fin de que aquellos que quieran seguir permaneciendo fieles al mandato de Jesús, sepan a qué atenerse con relación a determinadas personas que se llaman a sí mismos católicos pero que, en verdad, hace tiempo que dejaron de serlo. El mensaje de Jesucristo, la Tradición y el Magisterio de la Iglesia de veinte siglos no se puede borrar de un plumazo ... como si no pasara nada ... pues de Dios nadie se burla impunemente. Aquellos que tienen la máxima responsabilidad en la Iglesia tienen la obligación de hablar y de no mentir al pueblo cristiano. Y de ello tendrán que responder ante Dios, pues son muchas las almas que les han sido confiadas y que andan como ovejas sin pastor. 

Si Dios no lo remedia, serán muchos los que caigan y se pierdan, pues -aunque haya gente que lo niegue- el Diablo existe y el infierno también ... no porque lo diga yo, que no soy nadie, sino porque así viene recogido en las Sagradas Escrituras. Así lo dijo Jesucristo en infinidad de ocasiones. Y Jesucristo es Dios: ¡ no puede equivocarse! Esto es algo que deberíamos de pensar seriamente y reflexionar sobre ello, porque es mucho lo que nos jugamos, en función de las opciones libres que tomemos en esta vida, en la que estamos de paso: nada menos que nuestro destino para toda la eternidad. 

LUTERO ES ENSALZADO (Protestantización de la Iglesia)

Los errores de Martín Lutero ya estaban condenados desde hace cinco siglos ( Bula  Exsurge, Domine del Papa León X, de 15 de junio de 1520.) Y, sin embargo,  en vísperas del 500 aniversario del desgarre herético de la cristiandad, nos encontramos con que ...

Ahora los "católicos" reconocen a Martín Lutero como ‘Testigo del Evangelio’ (Adelante la Fe, 5 enero 2016)

Con relación a Ratzinger-Benedicto XVI, no está tan claro ni es tan evidente la devoción que muchos tienen hacia él  ( A. Gálvez y J. Martí;19 abril 2016)

Al cardenal Ratzinger, anterior Papa Benedicto XVI, hay todavía muchos católicos que -con muy buena voluntad, yo así lo creo- siguen considerándolo como el verdadero Papa. Ciertamente debemos de estarle muy agradecidos porque Dios lo iluminó, cuando era Papa, y él se dejó iluminar ... de modo que salió a la luz el Motu Propio "Summorum Pontificum". Esto ha sido realmente una "auténtica sorpresa" del Espíritu Santo (el verdadero Espíritu) ... y es una señal muy clara de que Dios no abandona a los suyos y de que escribe derecho con renglones torcidos. Digo esto porque, por mucha estima, cariño y respeto que se le tenga, antes que todo está la verdad. Y,  sin emitir ningún juicio de valor sobre él (¡no soy quién para hacerlo!) lo cierto es que, en otros aspectos, no es completamente ortodoxo. 

Un ejemplo lo tenemos en el hecho de que  la idea de Benedicto XVI de conmemorar con los luteranos los 500 años de Reforma coincide, básicamente, con la de Francisco y, en general, con la de todos los papas posteriores al Concilio Vaticano II, incluído el mismo papa Juan XXIII, aunque no es éste el momento de hablar sobre ello.

A continuación coloco algunas entradas de este Blog relacionadas con Lutero y la Reforma Protestante, indicando los autores de dichos escritos:


Francisco y “San” Martín Lutero: Perfectamente juntos (26 octubre 2016, Christopher Ferrara)

Burke vs Francisco: denuncia el sacrilegio eucarístico frente al homenaje papal a Lutero en Suecia (LSN, 30 octubre 2016)

Declaración conjunta con ocasión de la Conmemoración conjunta Católico – Luterana de la Reforma (Vaticano, 31 octubre 2016)

Francisco se hace el sueco (Fray Gerundio, 31 octubre 2016)


"La doctrina religiosa de Lutero" (Vídeo del padre Alfredo Saenz, 2 de noviembre de 2016)

A propósito de Lutero (contiene más enlaces a otras páginas web, aunque algunos ya están aquí señalados; 5 noviembre 2016)

San Lutero y el suicidio de Occidente (Video, 12 de noviembre 2016)


Divisoria de aguas (18 de enero 2017, The Wanderer)

El Vaticano se ha vuelto loco  (Vídeos Gloria TV, 20 enero 2017)

Francisco siembra el caos (22 de enero 2017)

Martín Lutero, anti-testigo del Evangelio (Vídeo de Monseñor Atanasio Schnëider, 10 febrero 2007)

¿Una misa protestante? (Gloria TV; 13 febrero 2017)
Rindiendo homenaje al heresiarca Lutero (Froilán-Aulé, 31 mayo 2017)

La herejía luterana del papa Francisco (Paolo Pasqualucci, 15 octubre 2017)

Prohibido hablar mal de Lutero. Y el Papa se censura a sí mismo (Sandro Magister, 30 octubre 2017)

San Pío X: «El protestantismo es el compendio de todas las herejías para ruina de las almas» (31 octubre 2017)

Francisco contra Francisco, el Vaticano: trabajo negro, contubernios, traiciones, el Príncipe Maradiaga, el milagro de Pablo VI y la misa luterana (Specola, 23 diciembre 2017)