BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



sábado, 31 de diciembre de 2016

Aviso para navegantes. A partir del 1 de enero de 2017 todos a bordo de un nuevo buque



El sitio internet "www.chiesa" suspende las publicaciones. Pero prosigue con el blog "Settimo Cielo", que seguirá ofreciendo una colección aún más rica de noticias, análisis y documentos sobre la vida de la Iglesia católica

--------

Estimados lectores,

A partir de la medianoche de hoy, 31 de diciembre de 2016, la flota de "www.chiesa" vuelve a puerto y echa el ancla. En práctica, suspende las publicaciones.

Pero no teman. El blog "Settimo Cielo", que como ágil bergantín ya escoltaba a la flota, ha recogido el testigo y seguirá ofreciendo a los lectores una rica cosecha de noticias, análisis y documentos sobre la vida de la Iglesia católica.

Inicialmente lo hará en lengua italiana. Pero sus principales artículos seguirán siendo ofrecidos también en inglés y español, en beneficio de sus innumerables lectores repartidos en los cinco continentes.

He aquí, por lo tanto, el enlace al blog en el que prosigue la navegación, integrado en el sitio internet del semanario "l'Espresso":

> Settimo Cielo

En lo que respecta a "www.chiesa", podrá ser consultado siempre como archivo, con la inmensa documentación acumulada en quince años de incesante trabajo, en cuatro idiomas.

Éste es, por ejemplo, el índice de los artículos publicados en 2016, en orden cronológico:

> Todos los artículos del 2016

Pero también será posible consultar los índices de los años anteriores, a partir de 2002. Bastará clicar sobre el año que se quiere explorar, en la columna que está situada en el lado derecho de cada página. Los títulos y los resúmenes de cada artículo facilitarán la búsqueda de los argumentos deseados.

Además, será posible consultar en "www.chiesa" algunos índices especializados, cada uno con artículos sobre un determinado tema: Vaticano, judíos, Islam, Iglesias orientales, China, India, Cuba, movimientos católicos, arte y música. Los enlaces a estos índices están en el lado izquierdo de cada página, bajo el título "Focus".

Pero esto es materia de archivo. Volvamos a la actualidad. Lo más importante es que la navegación sigue en mar abierto. Y es "Settimo Cielo" quien se hace a la mar, apoyado por la enorme cantidad de lectores, presentes y futuros.

Con gratitud y amistad para todos. ¡Y con los mejores deseos de un Feliz Año Nuevo!

Sandro Magister

Roma, 31 de diciembre de 2016