BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



viernes, 1 de diciembre de 2017

Algunos ejemplos de Dictadura Papal (por José Martí)

Juan Domingo Perón // El papa Francisco

Con relación al artículo anterior en el que el profesor Roberto de Mattei comenta un libro, escrito en italiano, titulado "El Papa dictador", cuyo autor es Marcantonio Colonna, he seleccionado algunas de las entradas de este blog, prácticamente todas (excepto dos) de este año, en donde aparece claramente este carácter dictatorial de la figura del papa Francisco. 

Tanto las fuentes de estos artículos (Gloria TV, Adelante la Fe, Secretum Meum Mihi, Infovaticana, One Peter Five, Il Settimo Cielo, Life Site News, Rorate Caeli, The Vortex, Nuova Bussola Quotidiana, ...) como los autores (Christopher A. Ferrara, Roberto de Mattei, Steve Skojec, Sandro Magister, Carlos Esteban, Michael Voris, The Wanderer, ...) son de entera confianza y plenamente ortodoxos.

Yo me he limitado a comentar alguno de estos artículos que, en realidad, son sólo una muestra, relativa sólo a este año (salvo los tres primeros, que son de 2016) de la situación de extrema gravedad por la que está atravesando hoy la Iglesia Católica y que va a un ritmo cada vez más acelerado desde que el cardenal Bergoglio accedió a la Cátedra Papal, el 13 de marzo de 2013, en circunstancias que no están muy claras para la gran mayoría de los que somos. 

Si de algo podemos estar seguros es de que Dios lo está permitiendo ... y que, por lo tanto, redundará, sin la menor duda, en un bien mayor, aunque el camino para llegar a ese bien mayor pase por la apostasía de la gran mayoría y los consiguientes sufrimientos de todos aquellos que desean permanecer fieles a la Iglesia de siempre y al auténtico Papado. 

Con toda probabilidad se producirá un cisma (cisma que, de hecho, ya existe ... pero que será oficial); sin embargo, eso servirá para que se manifieste la gloria de Dios, pues se saldrá de este clima de confusión en el que se vive ... y habrá que decidirse: 
  • O con la Iglesia católica de siempre, aquella que es fiel a la Tradición y que se mantiene fiel al depósito recibido 
  • O con esa "nueva Iglesia modernista" que se ha acomodado al pensar del mundo y que ha olvidado las enseñanzas de Jesús y de los santos Padres.  
Éstos son los artículos de este blog a los que me refiero: hay 27. Están ordenados desde los más antiguos (mayo del 2016) hasta los más actuales (noviembre del 2017) ... y, por supuesto, como se ha dicho, son tan solo una muestra de esta penosa realidad por la que atraviesa la Iglesia ... y de la que, sin duda, saldremos, con la ayuda de Dios, manifestado en Jesucristo, Señor Nuestro, Verdadero Dios y verdadero hombre ... y con la ayuda de su Madre -y nuestra madre- la Virgen María.


-------



























Selección por José Martí