BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



martes, 29 de diciembre de 2015

Pedro Sánchez, más ultra que Podemos en cuestiones “sociales”. O sea, morales (Eulogio López)

Original aquí


  • Ideología de género… en su versión feminista más extremista.
  • Pacto sobre la educación: acabar con la enseñanza religiosa.
  • Aborto libre y gratuito hasta para adolescentes. 
  • Blindar los derechos laborales: es decir, acabar con la pequeña propiedad privada.
  • Más dinero para las comunidades autónomas.
  • Más dinero para las renovables.
  • Y para pagar las pensiones… pacto de Toledo.
Intensa mañana la del lunes, 28 de diciembre. Económicamente muerta, porque las empresas quieren saber en qué para el Gobierno, es decir, el regulador de la actividad económica y el que pone impuestos.
Pero políticamente tremenda. Mariano Rajoy, tras unas ¿merecidas? vacaciones navideñas recibe en Moncloa a Albert Rivera y a Pedro Sánchez. Con el primero pocos problemas. Comprende lo que hay y es partidario de dejar gobernar a la lista más votado y a colocar un cinturón sanitarioalrededor de los peligrosos ‘soviets’ de Podemos.
Con Pablo Iglesias la cosa fue como se esperaba. Se refirió a Rajoy como el candidato del PP, cuando sigue siendo presidente del Gobierno, porque con Pablo es lo que es: un experto en el primer pecado capital.
Y como buen comunista esconde lo que pretende, y lo que más esconde es lo que más pretende.Esconde el referéndum de autodeterminación y habla de una ley de Emergencia social, la ley 25, según el artículo 25 de la Declaración de Derechos Humanos, ese que alude a la vida digna. Él sabe lo que quiere: unirse al PSOE para entrae en el poder, con gobierno o sin él, y luego fagocitar al PSOE.
Al mismo tiempo, en la sede de Ferraz, Pedro Sánchez volvía aparecer en escena. Ha conseguido evitar el veto de los barones y ha asegurado -sólo le ha faltado darse golpes de pecho- que no habrá referéndum de autodeterminación en Cataluña. Es decir, que quiere crear un Gobierno con Podemos y otros grupos de izquierdas.
¿Que dicho grupo, entre los que abundan los independentistas, no tiene nada que ver con la moderación socialista? Pero  hombre, no seamos ingenuos. En materia ‘social’, o sea moral, el insensato de Pedrito es más extremista que Podemos, ERC o Compromís (que la CUP no me atrevo a decir, porque resulta incalificable, pero…).
Ejemplo, su ideología de género, con un pacto contra la violencia machista llega más allá que el de Podemos. Se trata de encarcelar al mayor número posible de varones.
Por ejemplo, su pacto por la educación consiste en cargarse la enseñanza religiosa y la libertad de enseñanza de los padres para educar a sus hijos como crean conveniente.
Y más: aborto libre y gratuito hasta para adolescentes.
Blindaje de los derechos laborales. Traducido: acabar con la pequeña propiedad privada.
Más dinero para las comunidades autónomas. Es decir, más derroche zapateril.
Más dinero para las energías renovables. Recuerden el déficit de tarifa (30.000 millones deeuros) que amasó Zapatero con la ‘chuminá’ de la energía verde.
Y para pagar las pensiones… Pacto de Toledo. ¿Pacto para qué? ¿Sin fomentar la natalidad? Me extraña, casi diría que imposible.
Eulogio López