BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



sábado, 11 de junio de 2016

LEYES DESPÓTICAS EN LA REGIÓN DE MURCIA (NOTAS: 3 de 3)



NOTAS

NOTA 1: Puede leerse también el comunicado que ha salido del Obispado de Cartagena sobre la Ideología de género pinchando aquí.  

NOTA 2: Todavía entiendo que haya personas que, por las razones que sean, puedan pensar según ese esquema "extraño" de la Ideología de género. Lo que se me hace más difícil de entender es que dicha Ideología se haya impuesto con carácter obligatorio en toda la Región de Murcia, cuando es eso: una "ideología", carente de toda objetividad y, es más: anticientífica, al hacerte creer que es real y bueno lo que es una aberración o una enfermedad.

La mentira introducida en la educación, cuando ésta, por definición, supone un aumento de la cultura y del conocimiento de la realidad. Es realmente increíble.

Está bien que se diga que existen personas así; eso es cierto. Pero que tal modo de actuar sea lo deseables y que se quiera imponer a todos ese modo único de pensar es alucinante. La educación convertida en una anulación de la personalidad humana. Esto no tiene ni pies ni cabeza.

Estoy convencido de que tal ley se puede recurrir ante los tribunales, porque, entre otras cosas, atenta contra la Constitución, según la cual los padres podrán elegir el tipo de educación que prefieran para sus hijos.

De hecho, la Religión católica, que se ha estado impartiendo en los colegios ha sido de libre elección, poniendo todas las pegas habidas y por haber a los profesores que tenían que impartir esa asignatura de Religión, siendo así que era de libre elección por parte del alumno y no se imponía a nadie. 

Para más INRI, la nota de Religión no hacía media con el resto de las asignaturas. Era una asignatura optativa, cuya alternativa era el "estudio asistido" (que nunca se impartía y que era una hora libre para el resto de los alumnos). Se impartía, pues, en unas condiciones claras de discriminación, con el silencio y la callada por respuesta, del resto de profesores.

Ahora, en cambio, sí se quiere imponer "democráticamente" sin consultar a los padres, que son los verdaderos responsables de la educación de sus hijos, una "asignatura" que es aberrante y que persigue la corrupción de los niños desde su más tierna infancia. 

No, no será una asignatura optativa. Y sí, sí contará para la nota media: un auténtico chantaje y un adoctrinamiento "negativo" éste de la ideología de género, que es propio de los estados totalitarios. España no lo es ... de momento. Pero ya lo está pareciendo. 

Si yo tuviera niños en edad escolar no les permitiría acudir a esa clase, aunque suspendieran esa bazofia de "asignatura". Y me reuniría con el resto de padres, explicándoles toda la basura que se les quiere meter a sus hijos en la cabeza, y esto desde la propia Administración. 

Como digo eso va contra la libertad y es anticonstitucional: Son los padres los que deben decidir acerca de la educación de sus hijos y no el Estado o las Comunidades Autónomas, los cuales tiene sólo un carácter subsidiario en esta tarea tan hermosa y loable, como es la educación. No pueden pretender, y en cambio lo están haciendo, convertirse en dueños y señores de nuestros hijos mediante "leyes" perversas, falsas y anticientíficas.

Ya va siendo hora de que "los buenos hagan algo". Al decir "buenos" me refiero a aquellos padres responsables que quieren lo mejor para sus hijos ... y entre otras cosas que reciban una educación buena y conforme a las leyes propias de la naturaleza humana.

No se puede consentir que perviertan a nuestros hijos desde su más tierna infancia y que lo quieran hacer -ya está ahí la ley- haciendo uso de la "legalidad" del ORDENO Y MANDO.

Por lo tanto, INSUMISIÓN ante aquellas leyes injustas que pretendan dañar a nuestros hijos, matándoles el alma. Los padres no pueden permitirlo bajo ninguna de las maneras.

Según Actuall "hay encomiables iniciativas ciudadanas que luchan por la libertad a un teniendo el viento en contra. Por ejemplo, el proyecto europeo Mum, Dad and Kids (Madre, Padre y Niños) con su iniciativa ante la Unión Europea para que ésta adopte una definición única de matrimonio y familia, y se aplique en toda la legislación europea.

Algo tan obvio como definir el matrimonio como la unión permanente entre un hombre y una mujer puede parecer perogrullesco, pero lograrlo y que se aplique es ganarle la batalla al nuevo totalitarismo (la Ideología de Género) que amenaza a Europa".

NOTA 3: Añado aquí dos cortos vídeos de Gloria TV que hablan sobre el cardenal CañizaresEn el primero hace un llamado a la desobediencia a la ideología de género que están imponiendo. En el segundo vídeo se observa que aunque se hayan querellado contra él y aunque se esté jugando el tipo, su misión, como pastor de la iglesia, es la de decir siempre la verdad


Duración 25 segundos


Duración 33 segundos

José Martí

Arzobispo Schneider: Grandes problemas con Amoris Laetitia (Gloria TV)



Duración 28 segundos