BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



sábado, 3 de diciembre de 2016

Este es el homosexualismo que Cifuentes enseña a nuestros hijos desde los cuatro años (Pablo Ferrer)

FUENTE: HISPANIDAD

Este es el homosexualismo que Cifuentes enseña a nuestros hijos desde los cuatro años

  • ¿Alguien ha visto “chicas con pene” y “chicos con vulva”? La presidenta de Madrid, sí.
  • Mensaje principal: las personas tenemos distintas orientaciones del deseo sexual, que nada tienen que ver con el sexo de cada uno.
  • Es decir, el nacimiento es un mero accidente y lo importante es el sentimiento de cada uno.
  • Y el que no esté de acuerdo será perseguido hasta que ceda o… hasta la cárcel.
  • Es donde Cifuentes quiere enviar al director del colegio Juan Pablo II.
  • Y varias asociaciones gays han demandado a Hazte Oir por difundir un libro en el que explican el adoctrinamiento sexual en los colegios.
Atención, pregunta: ¿Qué es Cristina Cifuentes, hombre o mujer? No se precipiten, que la pregunta tiene trampa y según lo que digan les pueden tachar de homófobos, intolerantes, intransigentes y un montón de cosas más. Incluso pueden acabar en la cárcel. Porque la única persona que puede responde a esa cuestión es la propia Cifuentes, que a estas alturas, imaginamos, ya habrá elegido qué quiere ser: si un chico con vulva o una chica con vulva. Eso siempre que no se opere y se dupliquen las posibilidades.
Todo esto, un auténtico disparate, es lo que la presidenta (o presidente, ya me entienden) de la Comunidad de Madrid, quiere enseñar a los niños de educación infantil, esto es, de tres y cuatro años. “Hay chicas con vulva… y chicas con pene” y “hay chicos con vulva… y chicos con pene”, se lee en una de las guías destinadas a los más pequeños.
Pero ojo, porque los alumnos de 10 y 11 años ya están sufriendo el adoctrinamiento homosexualista. Lo explica fenomenalmente bien Julián Lozano en su blog. Este sacerdote de Getafe asistió a una charla sobre “diversidad sexual y de género”, destinada a padres de alumnos de un colegio público de Madrid. No se lo pierdan. Merece la pena.
Lozano cuenta cómo esa misma mañana, los alumnos de quinto y sexto de primaria tuvieron una “dinámica” en la que les preguntaban si “lo normal es que a los chicos les guste las chicas y viceversa” y “si una chica lo es porque tiene cuerpo de chica”. Al final, los coordinadores les daban “la respuesta correcta”, según el guión. ¿Entienden ahora por qué les decía que no se precipitaran con Cifuentes?
El mensaje principal que se quiere implantar es tan claro como disparatado: las personas tenemos distintas orientaciones del deseo sexual, que nada tienen que ver con el sexo de cada uno. Es decir, el nacimiento es un mero accidente. El hecho de ser hombre, mujer, gay, lesbiana, todo a un tiempo o sólo los años bisiestos, depende únicamente de nuestro sentimiento interno.
Y el que no esté de acuerdo, a la cárcel. No es broma. Es lo que quiere hacer Cifuentes con el director del colegio Juan Pablo II. La persecución se ha disparado y varias asociaciones gays han demandado a la plataforma ciudadana Hazte Oir por difundir el libro ¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? (la imagen es del libro), en el que explican el adoctrinamiento sexual que sufren los más pequeños. Merece la pena leerlo.
Pablo Ferrer
pablo@hispanidad.com