BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



lunes, 18 de julio de 2016

Cardenal Sarah׃ «La ideología de género es destructiva» [Incluye conferencia dada en Ávila]

Duración 2:27 minutos

En este corto vídeo se hace referencia a la Conferencia que tuvo lugar en la Universidad Católica de Ávila, UCAV, el 24 de mayo de este año y que lleva por título : Teoría de género: sus repercusiones.

En ella el cardenal Sarah ha señalado a la ONU (a través de la OMS) y a la UE como promotores de la Ideología de género para implantarla en la Sociedad Mundial por medio de la legislación. Los países que se niegan a adherirse a esta ideología son castigados y penalizados en ayudas al desarrollo.

Hay que luchar contra estas leyes que van en contra de la naturaleza y de la enseñanza de Dios: todos, no solo los cristianos. El cardenal Sarah está convencido de la existencia de un plan para acabar con el matrimonio y la familia y, por consiguiente, con la humanidad.

El futuro de la sociedad humana está basado en el concepto tradicional de la familia, donde la mujer y el hombre se complementan mutuamente.

[El que disponga de tiempo suficiente, aunque lo haga en varias sentadas, puede ver y escuchar dicha conferencia o bien directamente en el blog o bien haciendo clic aquí.]

DURACIÓN 1:40:22