BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



miércoles, 23 de septiembre de 2015

Esto es el PP. Cifuentes multará las expresiones "vejatorias" contra los lobbies feministas y gay (Eulogio López)


En un nuevo artículo el director de Hispanidad, Eulogio López señala muy acertadamente cómo es el PP, en realidad ... porque es un hecho, avalado -y no desmentido- por la experiencia, que el PP no se diferencia, prácticamente en nada, ideológicamente hablando, del PSOE o de cualquier otro partido radical de izquierdas, como Podemos. Esto es bueno tenerlo en cuenta a la hora de votar; llegado el momento, se nos olvida.

Resulta que la tan cacareada democracia y la tan defendida libertad lo es sólo para algunos, hasta el punto de que llegará un momento (¡ya ha llegado!) en el que no se podrá opinar sobre determinados temas, so pena de ser multado y perseguido. 

Aquello de que la justicia es la misma para todos, como así debe de ser, se aplicará ahora de un modo muy sui generis. En realidad, se trata de más de lo mismo: la aplicación de la famosa ley del embudo, que parece ser intemporal, aunque cambie de nombre; ahora relativa a la libertad de las personas.

Si el que discrimina lo hace contra el colectivo gay será multado y penalizado porque estaría atentando contra el derecho de esas personas a manifestarse libremente en función de su identidad sexual. Tal discriminación será considerada como una incitación al odio y a la violencia, por razón de sexo, en aplicación del artículo 510 del Código Penal vigente desde Zapatero.

Si la discriminación tiene lugar contra la Religión católica (un ejemplo podría ser la blasfemia) entonces será considerada como un ejercicio propio de la libertad de expresión del blasfemo, que es lo que caracteriza a una democracia. Recuérdese el famoso caso de la revista Charlie Hebdo, del que ya se ha hablado en este blog (aquí y aquí) ... No lo acabo de entender muy bien, la verdad. Curioso enfoque éste de la lógica: según quien sea el que robe estará bien o estará muy mal ... ¿Bueno? Así nos va ... ¡en todo!

Cristina Cifuentes
La ‘choni’ del PP, a la sazón presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes (en la imagen) impondrá sanciones administrativas de hasta 45.000 euros (el doble del salario medio anual español) para “proteger al colectivo gay” y al lobby feminista.

Su celo es de tal furor que no tolerará el “uso de expresiones vejatorias” contra mujeres y homosexuales. ¿No es hermoso?

Considerando que los del orgullo gay y las de la ideología de género tienen la piel muy fina, lo que busca Cifuentes es, simplemente, impedir toda crítica, por muy respetuosa que sea, respecto al feminismo radical y respecto a la homosexualidad. Bajo amenaza de multa, naturalmente. Y por la fuerza. Claro está. Es decir, Cifuentes resucita la censura.

Aunque la presidenta de la Comunidad de Madrid tiene pocas ideas pero extraordinariamente confusas. De hecho, la censura de Cifuentes no supone ninguna originalidad: bebe de la fuente del artículo 510 del Código Penal vigente, obra de Zapatero, corregido y ampliado por Rajoy, que condena, con penas de cárcel de hasta cuatro años, cualquier crítica (incitación al odio y a la violencia, le llaman) por razón de sexo, raza o religión.

Pero no se apuren que Cifuentes no se plantea sancionar al blasfemo: a fin de cuentas la blasfemia sólo resulta vejatoria para los católicos. Y la choni del PP es cristófoba y abortera

[De hecho, toda la cúpula del PP festeja el "matrimonio" homosexual]

Por cierto, Madrid no hace más que seguir la estela de Andalucía y Extremadura y, sobre todo, el espíritu del 510: ella no puede encarcelar -ya le gustaría- pero sí puede vaciar el bolsillo de todo aquel que pretenda ser políticamente incorrecto.

Al final no podremos abrir la boca, gracias a la muy democrática Cifuentes.

Eulogio López

eulogio@hispanidad.com